Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog sobre Zanessa, Jonas Brothers, Miley Cyrus...
Todo sobre Zac Efron, Miley Cyrus,Vanessa Hudgens, Jonas Brothers...

img
img
23 de Abril, 2009 · General

Test sobre Vanessa Hudgens

Test

¿Qué tanto sabes de Vanessa Hudgens?

¿cual es su nombre completo?
. vannesa michelle hudgens
. vanessa anne hudgens
. vanessa alexandra hudgens
¿cuando nacio?
. 14 de diciembre de 1988
. 21 de noviembre de 1992
. 2 de julio de 1987
¿donde nacio?
. en las islas canarias
. guanajuanto , mexico
. salinas, california
¿quien es su novio?
. jesse mccartney
. zac efron
. nick jonas
¿como se llama su hermana?
. rihanna
. jennifer
. stella
¿como se llama su padre?
. greg hudgens
. juan hudgens
. filmondeo hudgens
¿cuales fueron sus primeras peliculas?
. high school musical 1 y 2
. hairspray
. thunderbirds y thirteen
¿en que series ha participado?
. zack y cody. drake y josh. cober me entre otras
. hannah montana y es tan raven
. lizzie mcguire y mano a mano
¿en que equipo estuvo en la primera etapa de los disney channel games?
. rosa
. morado
. azul
¿en que video de ella sale zac efron?
. say ok
. la del moño colorado
. juana la cubana
¿cual fue su primer sencillo?
. mi credo
. kiss the girl
. come back to me
¿crees que ella es hermosa?
. obviamente
. no esta llena de barros guacala
. es gorda

publicado por staryeah a las 02:08 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
me encanta vanessa anne hudgens es muy bonita y talentosa y espero que siga asi amo a tu novio zac efron y muchos besos y abrazos.
publicado por elizabeth, el 25.05.2009 14:07
esta super chido estos test ojala y agan de selena gomez
publicado por vanessa sandra, el 23.06.2009 21:21
hola a qui pasando a saludar bueno que tal como estas visita mi nuevo blog y mi nueva historia esta muy chido el test
publicado por zanessa/niley/story, el 05.08.2009 00:24
jeje acerte a todas la verdad yo soy muy van de ella
publicado por Zanessa/niley/story, el 05.08.2009 00:28
a mi me encanta vane es bonita hermosa talentosa me esncanta toda su musica y me encanta su novio que es un bombon mis preferidas son miley y vanessa me encanta que puedan ser muy amigas
publicado por anonimo, el 25.10.2009 10:57
vanessa es fantastica y hermosisima..soy una grandisima fan de ella y acerte a todas pueden creerlo?
TE AMO VANESSA HUDGENS
publicado por meme, el 16.03.2011 19:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Angelica Hdz Rdz

Me encanta escuchar música

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
                                   
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad